Loading...

Tanque de Ciberpensamiento – TCPI-IP – Ciberseguridad y Auditoría Forense

Sensibilización a comunidades y
organizaciones

Cada integrante de nuestra sociedad puede hacer la diferencia a la hora de prevenir la corrupción y los delitos cibernéticos. El eslabón más débil es el individuo, pero también puede ser el bastión de una comunidad u organización. Por esta razón desde el Tanque de Ciberpensamiento y Auditoria Forense (TCP-IP) le apostamos a la sensibilización y alfabetización en todos los niveles de una institución, incluyendo aquí la fundamental familia.


Con la experiencia y el estandarte de la innovación social, podemos crear estrategias de comunicación interna, charlas de concientización y formación de mentores que auto-gestionen una adopción de las mejores prácticas en línea y la mitigación de diversos riesgos que pueden afectar sus finanzas y su entorno tecnológico Algunos de los establecimientos donde hemos llevado el programa C-mentor son:

Asociación Nacional de Comercio Exterior – Analdex

En grandes agremiaciones y en grandes entornos también se habla de ciberseguridad y control de riesgos financieros, TCP-IP ha acompañado escenarios que impactan el país y socializando conocimiento para prevenir la victimización.

La Asociación Colombiana de Facultades de Derecho – (ACOFADE)

Desde y para la academia, TCP-IP ha ayudado a la alfabetización digital desde un enfoque multidisciplinar.

Parlamento Andino

Escenarios transnacionales pueden lograr acuerdos significativos para resolver grandes necesidades de nuestra sociedad. TCP-IP ha contribuido a construir programas de regulación y prevención con impacto regional.

Maloka - Museo Interactivo

TCP-IP estuvo en este mágico lugar gestionando conocimiento de primer nivel para ciberusuarios de diferentes partes del hemisferio
Las instituciones que pueden mitigar el riesgo y contribuir a espacios más seguros también necesitan el compromiso de toda una sociedad y de diversos escenarios para lograrlo!!! ¡Sigamos trabajando juntos en este propósito!

Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central (ETITC)

TCP-IP ha participado de eventos académicos llevando ejercicios de sensibilización a estudiantes de pregrado y programas técnicos.
La educación es más que un proceso, es un camino para construir nuestro futuro.

La Oficina Europea de Policía (EUROPOL)

TCP-IP a través de nuestros ciberpensadores de honor ha participado de diferentes espacios multilaterales aportando significativamente a la prevención y diseño de estrategias de contención del cibercrimen.
Este conocimiento está al servicio de su organización para sensibilizar y alfabetizar en contra de los cibercriminales.

Sociedad Americana de Criminología (ASC)

Ser parte de escenarios de investigación científica dde alto nivel nos permite asesorar y construir planes de prevención en contra de los delitos informáticos y la victimización cibereconómica.

¿Te gustaría, formar tus propios C-mentores y mantener dinámicas de
prevención en tú organización?

No dudes en contactarnos a través de nuestros canales de atención:

Scroll Up