Comienza en


30 de Mayo de 2022

...
Inscribirme

Cierre de inscripciones y pago: 30 de Mayo

Objetivo del programa: Desarrollar competencias técnicas y de comunicación profesional en la recolección de evidencia digital y documental que permita mejorar la capacidad investigativa y apoyo a la administración de justicia de las instituciones y del sector privado.

Competencias:

  1. Preservar y recolectar evidencia digital en escenarios de victimización a través del ciberespacio y contra las finanzas criminales​.
  2. Realizar informes periciales, claros, concretos, metódicos y verificables para apoyar la administración de justicia​.
  3. Sustentar el informe pericial en circunstancias que requieran del testimonio experto del Perito CiberJudicial.

Modalidad: Virtual con encuentros sincrónicos y asincrónicos y examen de certificación final, el cual debe ser superado con el 80% de aciertos. 

Duración:  48 horas catedra divididas en 24 horas en encuentros sincrónicos, 8 de tutoría y 16 de trabajo independiente. El entrenamiento digital especializado Perito CiberJudicial inicia el 1 de Junio a las 6:00 pm hora Colombia, tiene una duración de siete semanas de las cuales seis tienen clase sincrónica una vez por semana cada miércoles y en la última semana o semana siete se realiza el desafió (test) de certificación.
Cada miércoles nos reuniremos durante tres horas calendario para construir conocimiento en compañía de expertos peritos e informáticos forenses y bajo escenarios de aprendizaje desarrollados con técnicas andragógicas soportadas por las neurociencias y las ventajas de la gamificación en contextos profesionales.

Costo:  $32 USD +  IVA .

Entidad entrenadora: Tanque de Ciberpensamiento y Auditoria Forense (TCPIP)​.

Entidad certificadora: Centro para la Ciberseguridad e Investigación del Cibercrimen (Center for CIC)​ y Tanque de Ciberpensamiento y Auditoría Forense (TCPIP).

Nota: Los datos ingresados en esta inscripción serán utilizados al momento de generar la factura del pago  y para la expedición del certificado una vez aprobado el programa, solicitamos verificar los datos ingresados​.