Loading...

Tanque de Ciberpensamiento – TCPI-IP – Ciberseguridad y Auditoría Forense

Nuestro
Equipo

Carlos Julio Cortés Sanchez

Contador Público con más de Cuarenta años de experiencia laboral y especializaciones en Auditoría Forense y en Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional de la Universidad Externado de Colombia. Miembro de la Junta Asesora Internacional de Auditores Forenses Antifraude IIAFA y miembro fundador de la Asociación Internacional de Auditoría Forense -ASIAF. Consultor, Contador, Auditor y Revisor Fiscal de varias entidades en Colombia. Catedrático en programas de pregrado y postgrado y conferencista sobre normas internacionales de contabilidad; planeación financiera; auditoría, revisoría fiscal e impuestos; prevención, detección e investigación de delitos financieros y económicos. 

Mabel Giselle Cortés Forero

Profesional en Ingeniería Industrial, especialista en Gerencia de proyectos y especialista en Auditoria Forense de la Universidad Externado de Colombia. En sus más de 19 años de experiencia en la coordinación de auditorías forenses y la gerencia de proyectos en diferentes áreas del sector empresarial y la dirección de áreas de soporte técnico y de servicio. Durante su carrera ha consolidado conocimiento relevante en sectores afines a seguros, pensiones y administración pública. Recientemente integró el equipo de expertos que hicieron posible el lanzamiento de la división de cibercrimen en el marco de la conferencia anual de la Asociación Americana de Criminología (ASC, 2019).   

Tania perez

Tania es ingeniera de sistemas con más de 12 años de experiencia en investigación de fraude en telecomunicaciones y en construcción de indicadores de negocio (BI). Tania es conferencista internacional y asesora en gestión de evidencia digital. Sus esfuerzos académicos se han enfocado en la investigación de fraudes informáticos y la perfilación del comportamiento desviado en línea, lo que le permitió testear por primera vez en el mundo el modelo de los 12 perfiles cibercriminales propuestos por Shoemaker y Kennedy (2009) y teorizar sobre las condiciones mínimas que a tener en cuenta en las organizaciones para reclutar nuevos empleados y prevenir la cibervictimización por amenazas informáticas internas   

¿Deseas saber más sobre nosotros?
No dudes en contáctarnos

error: El contenido está protegido
Scroll Up