Loading...

Tanque de Ciberpensamiento – TCPI-IP – Ciberseguridad y Auditoría Forense

Nosotros

El Tanque de Ciberpensamiento y Auditoria Forense (TCP-IP) con su fin superior la “Innovación Social” tiene como objeto promover la integración, el intercambio, la colaboración, la participación, el apoyo y el desarrollo integral de la sociedad y sus actores en materia de Auditoria Forense, prevención del cibercrimen e implementación de ciberseguridad.

Nuestra tarea es desarrollar alianzas con instituciones y personalidades del sector público y privado, con compromiso ético y altamente capacitados dentro de entornos académicos y comerciales. Esta tarea se desarrolla con el fin de influir científicamente en la dinámica nacional e internacional en la aplicación de la auditoria forense, ciberseguridad y estrategias de contención del cibercrimen, los delitos económicos, informáticos y el comportamiento desviado en el ciberespacio.

Adicionalmente, nuestra labor se enfoca en contribuir en la defensa de los intereses comunes de una sociedad a través de la generación de espacios y estrategias de participación e interacción social, académica, técnica y profesional con un alto compromiso de responsabilidad social, con marcos éticos y de excelente calidad.

¿Deseas saber más sobre nosotros?
No dudes en contáctarnos

error: El contenido está protegido
Scroll Up