Loading...

Tanque de Ciberpensamiento – TCPI-IP – Ciberseguridad y Auditoría Forense

Informática
forense

Ni en los mejores tiempos de Sherlock Holmes hubo la necesidad de tratar la evidencia con una efectividad fascinante. ¡Ahora los rastros digitales requieren valientes expertos informáticos!

Las alertas están encendidas, el incremento del cibercrimen y los delitos informáticos es una realidad, así como también la posible impunidad para algunos ciberofensores. Este panorama puede cambiar con la preservación de los rastros digitales que quedan en un incidente informático o en cualquier interacción con un computador, teléfono o dispositivo conectado a Internet.

Convencidos que nuestro conocimiento puede ser de gran ayuda y utilidad para la recuperación de datos valiosos para Ud, su organización o familia, ponemos a su disposición la técnica y experticia de nuestros peritos ciberjudiciales e investigadores digitales.

“Todo contacto deja huella” (Locard, 1910) y en la era del Internet todavía aún más, así que no habrá interacción con un dispositivo conectado a la red que con las herramientas TCPIP no sea posible revelar y tratar de acuerdo con los principios de la informática forense y la investigación digital con nuestro sello de validez.

¿Quiere hacer una prueba de cómo podemos asistirle en una investigación digital o recuperación de información?

No es necesario esperar a que suceda un incidente en su empresa, desde ya nuestras auditorias integrales le pueden ayudar a anticipar y asegurar un futuro estable y productivo.
Contamos con la alianza “Global Forensic Auditing”, así que además de la auditoria tendrás informes periciales y la documentación completa de cada hallazgo encontrado o a prevenir.

No esperes a que empiece la investigación, prevenir es mejor y sobre todo contra los riesgos internos de las organizaciones de hoy en día.

¿Quieres saber un poco más de nuestras auditorias integrales?

error: El contenido está protegido