BIENVENIDO AL DIRECTORIO TCPIP DE CIBERPROFESIONALES

¡Felicitaciones! el tener un certificado del Center for Cybercrime Investigation and  Cybersecurity (Center for CIC) tiene ventajas inigualables, por ello estás aquí.

Encuentra Personal Certificado.

Sólo los egresados del Tanque de Ciberpensamiento y Auditoria Forense  (TCPIP) y certificados por el “Center for CIC” tienen un lugar especial en el ciberespacio. Si quieres consultar el perfil de alguien con estas credenciales y poder contactarle profesionalmente, estás a un paso de lograrlo

¿Qué es Directorio TCPIP?

Ciberpensadores esta es una herramienta para ti, en la cual puedes consultar las insignias que has logrado en este camino de aprendizaje, los Bonos que tienes disponibles para canjear y hacer parte de una gran red de conocimiento, un gran Tanque de Ciberpensamiento del que todos ya somos parte.

Para ver tus datos ingresa por la opción Mi cuenta y si no tienes aun acceso puedes comunicarte a los canales de atención dispuestos.

Miembros Destacados

Mabel Cortés

Profesional en Ingeniería Industrial, especialista en Gerencia de proyectos y especialista en Auditoria Forense de la Universidad Externado de Colombia.

Ana Castañeda

Profesional en Ingeniería de Sistemas con Maestría en Administración de Tecnología de la Universidad de Puebla México

Carlos Julio Cortés

Contador Público con más de Cuarenta años de experiencia laboral y especializaciones en Auditoría Forense y en Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional de la Universidad Externado de Colombia.

Con el apoyo de:

¡Mira las insignias que tenemos para ti!

Cada certificación es un gran logro y TCPIP las transforma en insignias para destacar y reconocer tu esfuerzo. Si quieres conocer los tipos de insignias que tenemos ingresa a esta sección.

¡Disponibles desde cualquier parte del mundo!

Unir esfuerzos en contra de la corrupción, el cibercrimen, el delito organizado y su financiamiento requiere estar conectados desde cualquier parte del planeta. Por ello, este directorio trae consigo un algoritmo de visibilidad mundial.

BienvenidXs al Directorio TCPIP de Ciberprofesionales

Tus excelentes capacidades te permitieron formar parte de este grupo selecto por ello te felicitamos y te damos la bienvenida.

Si todavía no tienes estás credenciales recuerda que puedes homologar tus conocimientos con nuestros exámenes de certificación o empezar a certificarte en nuestros Programas de Entrenamiento Especializado

Sin lugar a duda contar con este tipo de certificados e insignias digitales tendrá ventajas inigualables para ti y para la sociedad en general. A partir de ahora los Ciberprofesionales latinoamericanos pueden ser contactados y mostrar sus grandes capacidades en innovación, ciberseguridad, informática y auditoría forense

Las puertas se han abierto para quienes quieran ser parte de esta gran comunidad de profesionales en el ciberespacio.

Reproducir vídeo

Para registrar tu cuenta en el Directorio TCPIP

Requieres tener un certificado vigente expedido por el Center for CIC, Por favor selecciona el botón y diligencia el formulario para atender tu requerimiento

Si no te has entrenado con nosotros todavía y quieres más información de nuestros programas por favor ve a la información que hemos preparado para ti en ciberpensamiento.org