Loading...

Tanque de Ciberpensamiento – TCPI-IP – Ciberseguridad y Auditoría Forense

Becas

héroes-ciber

Policía, Militar o familiar en primer grado de consanguinidad con funcionario de estas instituciones: Aplica beca del 94% para cada seminario que en Boston University tiene un valor de $490 Dólares americanos (USD) Requisitos: Estudiantes policías o militares
  • Copia del carnet vigente de la institución o constancia de vinculación del estudiante con la fuerza pública.
  • Copia del documento de identificación (cedula de ciudadanía, pasaporte, ID o identificación nacional).
Estudiante familiar de policía o militar
  • Documento que acredite al estudiante como familiar del policía o militar (puede ser copia del carnet vigente como beneficiario o certificación de la dependencia de recursos humanos de la institución).
  • Copia del carnet vigente o constancia de vinculación del policía o militar.
  • Copia del documento de identificación del policía o militar (cedula de ciudadanía, pasaporte, ID o identificación nacional).
Estudiante de pregrado o docente influenciador Aplica un 92.8% de beca para cada seminario que en Boston University tiene un valor de $490 USD Requisitos: Estudiantes de pregrado
  • Copia del carnet vigente o constancia que le acredite como estudiante activo de determinada institución educativa.
  • Copia del documento de identificación (cedula de ciudadanía, pasaporte, ID o identificación nacional).
Docente influenciador
  • Copia del carnet vigente o constancia que le acredite como docente activo de una institución educativa.
  • Copia del documento de identificación (cedula de ciudadanía, pasaporte, ID o identificación nacional).

Futuro digital

TCP - Servidor

Trabajo en institución pública o mixta (se incluyen agencias de gobierno y otras instituciones gubernamentales) 90% de beca para cada seminario que en Boston University tiene un valor de $490 USD Requisitos:
  • Copia del carnet vigente que le acredite como empleado o vinculado a dichas instituciones.
  • Copia del documento de identificación (cedula de ciudadanía, pasaporte, ID o identificación nacional).
Soy Latinoamericano 80% de beca para cada seminario que en Boston University tiene un valor de $490 USD Requisitos:
  • Copia del documento de identificación (cedula de ciudadanía, pasaporte, ID o identificación nacional) del país latinoamericano.

Boston Latam

GFA

Soy Latinoamericano Beca que concede directamente Global Forensic Auditing a quienes cumplan los criterios definidos por el comité de becas de esta compañía  95% de beca para cada seminario que en Boston University tiene un valor de $490 USD. Requisitos:
  • Copia del documento de identificación (cedula de ciudadanía, pasaporte, ID o identificación nacional) del país latinoamericano.
  • Carta de aprobación de beca GFA debidamente firmada por el Gerente GFA o correo de soporte directamente por el Gerente GFA al correo electrónico academia@ciberpensamiento.org

¿Estás interesado en aplicar a una beca TCPIP? Da clic en la beca de tu interés para mayor información.

Recuerda que al momento de inscribirte a un programa podrás adjuntar la documentación requerida.

Héroes Ciber

Policía, Militar o familiar en primer grado de consanguinidad con funcionario de estas instituciones:  cada seminario quedaría en $29,4 USD (en Boston University tiene un valor de $490 USD).

Más información

Futuro digital

Orientado a docentes influenciadores y estudiantes de pregrado. Cada seminario quedaría en $35,28 USD (en Boston University tiene un valor de $490 USD). 

Más información

TCP SERVIDOR

Trabajo en institución pública o mixta (se incluyen agencias de gobierno y otras instituciones gubernamentales)
Cada seminario quedaría en $49 USD (en Boston University tiene un valor de $490 USD)

Más información

BOSTON LATAM

Aplica para personas con documento de identificación emitido en Latinoamérica. Cada seminario quedaría en $98 USD (en Boston University tiene un valor de $490 USD). 

Más información

GFA

Beca que concede directamente Global Forensic Auditing a quienes cumplan los criterios definidos por el comité de becas de esta compañía cada seminario quedaría en $24,5 USD (en Boston University tiene un valor de $490 USD).

Más información

Consideraciones generales
para los becarios

Los posibles becarios deben reunir los requisitos según se especifiquen para cada beca. En caso de no cumplir estos requisitos, el dinero pagado no será reembolsable, por lo que agradecemos revisar atentamente los requisitos mínimos exigidos por cada tipo de beca.

El dinero podrá ser usado como saldo a favor para otro tipo de entrenamiento a futuro o como parte del pago del seminario de elección. Este pago tendrá vigencia de 1 año a partir de la fecha de pago registrada en el soporte.

El estudiante que no presente los requisitos de beca en los tiempos establecidos quedará postergado para fechas futuras en el mismo seminario al que haya referido el pago, o podrá solicitar que el monto sea reasignado como saldo a favor para otro seminario en el que pueda ser admitido.

Con la asignación de beca, el estudiante se compromete a atender al menos el 80% del total del programa y asegurar el examen de certificación del nivel con un mínimo del 80% de preguntas acertadas. En caso de no completar estos requisitos académicos, el estudiante automáticamente será removido del beneficio de beca desde su inscripción. Para continuar con su formación el estudiante podrá volver a aplicar a beneficio beca pero el máximo que podrá ser otorgado corresponde al beneficio para Lationamerica – Beca Lationamericana cumpliendo los requisitos exigidos.

El estudiante que inicie un nivel con una beca específica y aplace el siguiente nivel, deberá volver a adjuntar requisitos para aplicar a beca en el momento que desee reactivar sus estudios, siempre y cuando haya notificado previo de iniciar el seminario a elección y no ha incumplido los requisitos académicos definidos en el literal anterior. El porcentaje de beca no será acumulable y tampoco se podrá mantener en el tiempo si no hay continuidad en el plan de estudios.

El estudiante una vez elija el beneficio beca especifico, presente los requisitos necesarios (se revisen por TCPIP) y efectúe el pago,  podrá avanzar al proceso de matrícula a través del cual se notificarán las credenciales de acceso a las plataformas de entrenamiento y se indicará el cronograma de estudios que atenderá.

Beca ¡Aquí tienes más información sobre tu beca!
error: El contenido está protegido